Las exigencias de Meghan y Harry

Harry y Meghan están invitados a la coronación de Carlos III.

El próximo 6 de mayo, Carlos III asumirá como rey de Inglaterra junto a su esposa Camila Parker. Para ese momento, Harry y Meghan que están invitados a la fiesta de celebración pero dejaron una serie de pedidos especiales. Recordemos que renunciaron a la monarquía en el 2020. Además publicaron una serie y un libro donde dan cuenta de las miserias que vivieron.

Ahora se supo que recibieron la invitación formal para ir al evento pero aún no confirmaron su asistencia debido a que tienen en cuenta algunos pedidos para poder estar cómodos. Vale mencionar que ese mismo día de la coronación, el príncipe Archie cumple años.

Entre las exigencias de la actriz canadiense y el actual productor de Hollywood se encuentran el deseo de tener un lugar privilegiado en el balcón del palacio de Buckingham junto a la familia real y los integrantes, entre ellos, William y su esposa Kate Middleton. También esperaban que sus hijos sean involucrados en un lugar especial.

Desde que renunciaron a la corona, solo se hicieron presentes ante la muerte de Isabel, la reina, pero luego no pudieron mantener un vínculo certero con la familia debido a las diferencias de opinión y la pelea por los escándalos que trajo el estreno de las mencionadas producciones.

Noticias Relacionadas