La denuncia contra Gloria Trevi

La actriz, que supo estar privada de su libertad por un cargo que incluía tráfico de personas, ahora vuelve a estar en la mira de la Justicia por lavado de dinero y defraudación al fisco.

Durante los años 80, Gloria Trevi se consumó como ídola pop en Latinoamérica y allí estaba emprendiendo una relación con, por entonces mánager, Sergio Andrade. Tras un casamiento y su alejamiento de los escenarios, la pareja se instaló en Brasil donde fomentarían la carrera de otros jóvenes talentos. Allí él comenzó a salir con cada una de las coristas: esto llevó a que fueran acusados de liderar una organización de explotación infantil, y abuso sexual. En ese momento, también fallecía el bebé que tuvieron en común. Además fueron apresados y debieron cumplir una condena que para Gloria fue menor pues se convirtió en madre de un niño fruto de una relación intercarcelaria. Luego, volvió a México para retomar su carrera profesional como cantante, actriz y empresaria de la moda.

En el presente, también sumó un hijo más al clan y se casó con Armando Gómez formando una gran familia. Sin embargo, la felicidad duró muy poco puesto a que otra vez está en la mira de la Justicia, más precisamente por la Unidad de Inteligencia Financiera por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero por 400 millones de dólares.

En este sentido, Armando Gómez integraría una red de lavado junto a otras 5 personas, entre ellas, Gloria que ya tiene unos frondosos antecedentes. Además, él fue condenado por contrabando cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos con una cifra millonaria sin declarar.

Noticias Relacionadas