La eternidad de Wos

Los shows fueron bien recibidos por la crítica especializada y también por el público que logró la venta total de las entradas.

El músico, artista y performer Wos transita un año glorioso gracias a sus producciones que lo llevaron a vivir experiencias históricas como conciertos, giras internacionales y nominaciones a premios.

Los shows fueron bien recibidos por la crítica especializada y también por el público que logró la venta total de las entradas. Vale mencionar que estuvo acompañado por su banda que está integrada por los músicos: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

En este sentido, para todos aquellos que deseen vivir o repetir la experiencia, podrán hacerlo porque el intérprete dará un show en la ciudad de las diagonales a modo de despedida del 2022, un año por demás majestuoso para su carrera profesional.

De esta manera, la cita obligada será el 16 de diciembre, en el estadio Jorge Luis Hirschi que tiene una capacidad para 35.000 personas y las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web Live Pass.

Noticias Relacionadas