La figura de Stranger Things afirma estar preparada para el casamiento

Millie Bobby Brown en una reciente entrevista reveló que está dispuesta a convertirse en esposa.

Quién supo darle vida a Once en la aclamada serie Stranger Things, se está preparando para realizar el papel más importante de su vida: convertirse en la futura esposa de Jake Bongiovi, quien a su vez es hijo del cantante de rock Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown en una reciente entrevista reveló que está dispuesta a convertirse en esposa, pero que aunque al principio no estaba muy entusiasmada con la idea, con el tiempo logró convencerse. “Es muy amable. Y su corazón es simplemente amoroso, maravilloso e inteligente”, dijo efusivamente sobre su prometido de 21 años, y señaló que casarse “no era mi sueño... mi sueño era tener un bebé”.

La estrella de Stranger Things, tenía la intención de seguir los pasos de su madre y su abuela, pero no consideraba la idea de casarse. “Quería ser la mujer que es mi mamá para mí”, comentó. “Así que esa nunca fue mi intención: ser esposa”, siguió. Pero después de conocer a Jake se dio cuenta de que no era necesario tener que convertirse en esa mujer estereotipada y que podía dedicarse a realizar su vida según sus propios planes.

Noticias Relacionadas