La fortuna de Luis Miguel

Gracias a la serie, el astro amplió su riqueza.

Desde su más temprana infancia, Luis Miguel ha sido el encargado de sostener a su familia conformada por sus padres y dos hermanos.

Con el paso de los años, se convirtió en una estrella internacional y fundó una riqueza enorme. Ahora mantiene una buena relación con su hija Michelle, reconocida hace poco y con quien elige convivir en Estados Unidos. Asimismo, Micky ha tenido dos hijos, Daniel y Miguel, fruto de su amor con Aracely Arámbula pero no los visita ni cumple con la manutención correspondiente a pesar de tener un juicio vigente.

Hace unos años, Luismi puso manos a la obra para producir una biografía cuyos derechos fueron vendidos a la plataforma Netflix. Ahora, una periodista llamada Rosario Murrieta declaró cuáles fueron los valores que el empresario Carlos Bremer, encargado de la carrera del cantante, declaró que ganaron por la venta de la cinta: “Más o menos habíamos hecho cálculos de cuánto había podido cobrar por la serie sobre su vida, pero el empresario Carlos Bremer, que es uno de los empresarios que se encargó junto con Miguel Alemán y otros más, de hacer todo este plan de restauración de su carrera, dio unas declaraciones donde se habría embolsado hasta 35 millones de dólares por las 3 temporadas de Luis Miguel, la serie. Él lo que dice es que por la primera temporada cobró unos 5 (millones), y luego se duplicó, o sea que 10 por la segunda, y luego se habría triplicado, o sea que 15 por la tercera, si no es que más, entonces este cálculo es basado en estas declaraciones”.

A pesar de las ganancias, el cantante atraviesa el juicio que le hace su ex para que se haga cargo de sus hijos. Además el cantante Alejandro Fernández quiere una indemnización, porque Luis Miguel no quiso cumplir con las obligaciones de los conciertos estipulados en una gira internacional que llevarían a cabo en un formato de dueto. También se suma un exempleado que cuidó su casa de Acapulco y fue despedido de forma injustificada. Ahora pide que se cumplan con los salarios que se le adeudan.

Noticias Relacionadas