La grave denuncia que pesa contra Robert De Niro

La asistente Graham Robinson trabajó por años para el actor y ahora lo denuncia por abuso laboral.

La asistente llamada Graham Chase Robinson presentó una demanda por doce millones de dólares contra el actor Robert De Niro, bajo los cargos de abuso laboral, daño emocional y discriminación de género. Asimismo, el famoso hizo una contrademanda por malversación de fondos por seis millones de dólares. Ahora, toda la causa se dirime en la Justicia. El reciente padre de una niña y la mujer llevan cuatro años ante la Justicia y aún no logran ponerse de acuerdo.

Por otro lado, se sabe que la empleada estuvo trabajando en la empresa Canal Productions, propiedad del famoso, pero fue despedida y demandada porque hizo gastos innecesarios que estuvieron a cargo de esta organización, que tiene índole privada. Luego de la presentación de las causas, se supo que la mujer alegó que el actor le había pagado sueldos por debajo de lo convenido, que había hecho comentarios de dudoso buen gusto y que le había asignado tareas que estaban provistas tan solo por su género, como lo era coser prendas, lavar o limpiar, asear sus sábanas o rascarle la espalda.

Además, ella comenzó en un puesto de asistente hasta llegar a ser directora de la empresa. La mujer desea que se la indemnice por daños emocionales y a su reputación. Sucede que, al renunciar a la empresa, el actor no quiso firmarle una referencia para que pudiera buscar otro trabajo, y así se ha mantenido desempleada hasta el momento. Al ser consultado al respecto dentro de la corte, el hombre aludió que esas acusaciones eran una tontería y que tan solo le había pedido tareas que se encontraban dentro de sus responsabilidades. Por otro lado, defendió que solo la llamó cuando tuvo un accidente doméstico al caer por las escaleras y romper su espalda: allí la contactó y le pidió que lo llevara al hospital. En ese caso, la mujer también dijo que la esposa del actor estaba celosa y que por eso se quedó sin empleo. Por su parte, el juez aseguró: “Quería que las partes llegaran a un acuerdo, pero desafortunadamente eso no sucedió”.

Noticias Relacionadas