La victoria de Claudia Villafañe

La empresaria y organizadora de eventos hará una demanda contra un jurista.

Durante muchos años, la empresaria actual Claudia Villafañe y el futbolista de primera línea Diego Armando Maradona estuvieron de novios, luego se casaron y fundaron una familia numerosa con dos hijas en común, llamadas Dalma Nerea y Giannina. Tiempo después, la pareja decidió tener caminos por separado. Asimismo, hacia los últimos días del futbolista, pudieron salvar las diferencias y perdonar los hechos del pasado.

En la actualidad, “La Claudia” realiza una demanda contra el jurista Matías Morla, que fue el representante legal del Diez por muchos años, y en la emisión del show Intrusos en el espectáculo pudieron dar una explicación sobre los hechos. Sucede que la periodista Karina Iavicoli afirmó que existen circunstancias para el abogado de los famosos, porque deberá ir a juicio oral, y ambos se van a ver las caras ante la Justicia los primeros días de febrero. Los hechos transcurrieron hace unos meses atrás, cuando el hombre acusó a la mujer de tomar bienes prestados en la emisión de un show televisivo, y es por ello que ahora comparecerá ante la ley. Sin embargo, parecería ser que volvió a suceder, y la comunicadora aseveró sobre este hecho: “Ahora, Morla lo volvió a hacer y Claudia dijo: Basta, vamos a juicio”.

Por otro lado, la familia Maradona se mantuvo unida porque se presentaron en un homenaje que le hicieron a Diego en las vísperas de su cumpleaños. Allí estuvieron Jana, Dieguito Fernando, Giannina y Dalma, mientras que Diego Junior estuvo presente desde una llamada virtual puesto que vive en Italia.

Noticias Relacionadas