El compromiso de Zoe Kravitz

La actriz pasará por el altar junto a su esposo.

La actriz Zoe Kravitz es la hija de Lisa Bonet y el cantante Lenny Kravitz, tiene 34 años y es una de las profesionales más importantes del país.

Poco a poco consolidó su camino artístico, donde conoció a un cantante, bailarín y también actor en el 2021 y se han unido para siempre. De esta manera, los tortolitos se comprometieron y pasarán por el altar en poco tiempo. Siempre se los ve juntos en campañas, eventos, viajes y festividades, y ahora los románticos tomaron una decisión importante y darán un paso en sus vidas.

El chico que ha conquistado el corazón de la muchacha no es otro que Channing Tatum, un talentoso entre las figuras resonantes de la industria. Vale mencionar que el chico está por protagonizar un musical sobre Ghost, un remake romántico que tuvo su versión en el cine, liderada por Patrick Swayze, Whoppi Goldberg y Demi Moore.

Recientemente, la pareja fue a una fiesta de Halloween en la casa de Los Ángeles de la famosa Kendall Jenner. Allí, todas las miradas se posaron en la actriz de Big Littles lies, que poseía un anillo de compromiso en la mano izquierda. Para la ocasión fueron vestidos con atuendos muy interesantes. El actor se vistió como un bebé, mientras que ella estaba inspirada en la película La semilla del diablo.

Si bien los chicos están muy felices, mantienen un perfil por fuera de las luces. Por su parte, ella brindó una entrevista de forma reciente donde afirma que su pareja es “un ser maravilloso”. Asimismo, continúa: “Me hace reír y a los dos nos encanta el arte, hablar sobre arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro”.

Por otro lado, la pareja se conoció en un casting. Es decir, ella era la directora de una película llamada Pussy Island que era protagonizada por él. Allí se vieron y el flechazo fue inminente. Sobre esto, ella afirmó: “Ya fuera preparándome té o poniendo a alguien en forma o lo que sea, él realmente fue mi protector y fue increíblemente maravilloso y dulce”.

Por su parte, el hombre supo decir en múltiples oportunidades: “Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos vivido algo mágico. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos”.

Noticias Relacionadas