La guerra de los roces en la familia Maradona

Preocupadas por la salud del Diez, Dalma y Gianinna concurrirían a la Justicia. Ahora, su padre les respondió en un video y la réplica de la primogénita no se hizo esperar.

Las asperezas y diferencias volvieron a encenderse entre Diego Maradona y las hijas que tuvo con la empresaria Claudia Villafañe, Dalma Nerea y Gianinna Dinorah.

Las chicas reclaman que el entorno del Diez les obstaculiza continuamente el contacto con su papá, quien no transitaría su mejor estado de salud y habría recaído en el consumo de alcohol. Ante esa realidad, no descartan recurrir a la Justicia, representadas por el abogado de las estrellas, Fernando Burlando, para dirimir la capacidad del astro para manejarse por su cuenta.

De forma reciente, la disputa se instaló en los medios de comunicación y redes sociales, donde Dalma acusó al círculo íntimo del astro de cambiarle el número de teléfono en reiteradas oportunidades, así como también poner toda clase de trabas para impedir el contacto intrafamiliar. Es por ello que, triste y enardecida, expresó: “No le pido nada ni le lleno la cabeza a mi papá ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá”.

Si bien la súplica fue respondida, porque los datos le fueron propinados, tiempo después la actriz tomo conciencia y se percató de que fue bloqueada de los números telefónicos que tenía a su alcance para interactuar con su progenitor.
Hace unos días, al viralizarse un video que muestra a Diego bailando y bajándose los pantalones durante su paso en México, Gianinna rompió el silencio y mostró su preo­cupación sobre la sobriedad del deportista.

Asimismo, Jana Maradona, la hija reconocida hace unos años, asumió que su papá está confinado por la pandemia imperante y cuidándose, quitándole dramatismo a la preo­cupación de sus medias hermanas.

En este contexto, Diego Armando festejó el aniversario de la victoria en México (1986) y bromeó sobre los dichos de sus hijas: “Ay, no sabía que estaba preso”, dice mientras se libera las manos atadas con una cinta.

Fiel a la bravura que la caracteriza, Dalma hizo una publicación en Twitter aludiendo a la ironía paterna: “De un lado, estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... ya se sabe ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!”. Lejos de quedarse atrás, su hermana avaló: “Siempre del tuyo”.

Por último, César Menotti demostró su apoyo a las chicas afirmando: “Me duele esta versión de Diego. Sus hijas son las que lo aman de verdad”.

Noticias Relacionadas