La imagen inédita de Selena Quintanilla

La mujer hubiera cumplido un aniversario de bodas.

En el corriente mes se cumplirán 27 años desde la trágica desaparición de Selena Quintanilla. Ella conquistó al mundo con sus canciones e instaló la cultura del tex mex en las generaciones venideras.

Al pasar los 20 años, la mujer se enamoró del guitarrista de su banda, Chris Pérez, y decidió casarse a pesar de la negativa de su familia que también integraba la banda que iniciaron.

La boda fue un hecho, luego vivieron enamorados hasta casi cuatro años después, cuando la mujer fue asesinada por Yolanda Zaldívar, la encargada de administrar sus tiendas y el club de fanáticos.

En la actualidad, el hombre recordó a su primera esposa con una imagen inédita que los muestra jóvenes, felices y curiosos por una vida que les fue trunca. El hombre expresó a modo de epígrafe: “2 de abril de 1992. Guau... qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial... Como músi­co, como artista y empresario, como hombre... La vida tiene algunos giros y vueltas locas... ¡Sigue adelante! ¡Haz que tus píos se sientan orgullosos!”.

La pareja logró trascender la problemática familiar, hicieron frente a todas las circunstancias adversas y luego se fueron a convivir.

Noticias Relacionadas