La lujosa mudanza de Wanda Nara y su familia a París

Icardi continuará en el conjunto parisino, y ahora la familia se mudó a la capital de Francia.

El comienzo de la cuarentena encontró a Wanda Nara y a Mauro Icardi en Francia, donde él se desempeñaba como delantero de París Saint Germain Football Club. Allí permanecieron hasta fines de marzo, cuando se les venció el contrato de la casa que alquilaban y volvieron a su lugar de residencia, la mansión en el Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia.

En aquel momento ese viaje provocó un fuerte cruce mediático con Maxi López, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, quien cuestionó su traslado al epicentro de la pandemia en plena aislamiento. Sin embargo, lejos de la polémica, la modelo y empresaria se llamó a silencio y dejó que Ana Rosenfeld, su abogada, aclarara los tantos y explicara que contaba con el respaldo legal para hacerlo.

Pasó tiempo y las aguas se calmaron. Tras disfrutar durante más de un mes de su hogar, el futbolista renovó su contrato con el PSG y toda la familia retornó en su jet privado a París.

A través de sus redes, Wanda fue documentando y compartiendo cada movimiento, un relato que incluyó desde los detalles respecto de las comodidades del exclusivo avión hasta el disfrute de los niños de la excéntrica mansión con pileta interior. Aún no se sabe si se permanecerán allí o si viajarán permanentemente como solían hacerlo.

Noticias Relacionadas