La luna de miel de Michelle Salas

La hija de Luis Miguel disfruta de su vida de casada.

Reconocida por ser una modelo internacional, Michelle Salas es la hija de la conductora Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel.

Ahora transita su mejor momento puesto a que se casó con el empresario Danielo Díaz en una ceremonia que llevó tres días y contó con la presencia de todos sus seres queridos. Asimismo, todos se hicieron presentes y disfrutaron de la velada. Luego la mujer dio las gracias a todos los que participaron y emprendió una luna de miel de ensueño.

Esto culminaba su noviazgo de seis años con el amor de su vida, que ahora es su esposo. Como fin de destino, decidieron que el lugar soñado sería Japón y así lo hicieron. Asimismo, la famosa puso en su cuenta de Instagram: “Demasiado enamorada (de Japón). Les tengo que pasar todos los lugares que he conocido”.

Luego del viaje, los tortolitos se relajaron y comenzaron a dar más detalles de lo que fue su vida. Ahora quieren desconectarse y disfrutar.

Asimismo, la mujer afirmó: “Si me conoces, sabes de sobra y, si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos, ya que son momentos personales que solo yo sé cómo los viví”.

Noticias Relacionadas