La mamá de Bruce Willis dio su palabra

El actor dejó su carrera debido a que sufre una enfermedad que le impide expresarse.

De forma reciente, Bruce Willis dejó su carrera debido a que sufre una enfermedad que le impide expresarse y deteriora su capacidad cognitiva. De esta manera, se refugió en el amor de su familia para poder llevar a cabo la recuperación.

En la actualidad, se conocieron más detalles de su vida y el cambio que sucedió tras ser diagnosticado con demencia senil. Su condición le impide llevar un desempeño íntegro de su independencia sin el acompañamiento de sus seres queridos o del personal que está a su cargo.

Ahora, la mamá de la estrella que protagonizó la saga Duro de matar afirmó: “Su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”.

Vale mencionar que Bruce heredó la pasión por la actuación en manos de su madre, que también se desempeño como intérprete y cantante por muchos años, hasta que se retiró al cumplir los 70.

El galán que supo estar casado con Demi Moore también se retiró, aunque bajo circunstancias muy diferentes. Willis padece una dolencia que le impide el normal desarrollo del oficio, ya que no puede leer guiones o mantener conversaciones fluidas. Cuando los síntomas empeoraron, se retiró de los escenarios y emitió un comunicado.

Hoy sus seres queridos velan por su seguridad, y han vendido sus propiedades para que pueda donar su herencia en vida y tener una suma que le permita solventar los gastos médicos.

Noticias Relacionadas