Héctor Alterio realizará su despedida de los escenarios porteños

El mítico actor argentino estrena el 7 de abril la obra "A Buenos Aires" en el Teatro Astros.

El actor argentino Héctor Alterio vuelve al país para realizar la obra "A Buenos Aires" el próximo abril. Serán 12 funciones y representará su despedida de los escenarios porteños.

La obra se estrena el 7 de abril en el Teatro Astros. La pieza que cuenta con la dramaturgia de Ángela Bacaicoa, la compañera de vida de Alterio, se remonta a 1974, cuando el actor se fue con más de 40 años a España para recibir un premio. Cuando quiso volver ya no había aviones de regreso para él.

Casi cincuenta años después y sobre la base de una pequeña historia, un viaje de ida y vuelta Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires, el protagonista de "La tregua", "Camila", "La historia oficial" y "El hijo de la novia", entre otras, traerá de regreso los recuerdos de esos tiempos en la poesía, la música y la emoción, anuncian a través de un comunicado.

El actor radicado en España regresará al país a los 93 años para presentar esta propuesta en la que, entre el amor y el humor, recitará tangos e irá hilvanando la emoción de todos estos años entre León Felipe, Cátulo Castillo, Piazzolla, Horacio Ferrer, Hamlet Lima Quintana y Eladia Blázquez.

"A Buenos Aires" se estrenará el 7 de Abril en el Teatro Astros por cuatro únicas semanas con funciones viernes, sábados y domingos a las 20.30. Las localidades estarán a la venta a partir del 1 de marzo a través de www.teatro-astros.com o en la boletería del teatro (Av. Corrientes 746).

Noticias Relacionadas