Miguel Bosé abre su corazón

El cantante está en España y brindó una conferencia.

El cantante Miguel Bosé está en España, donde concurrió especialmente a la inauguración de una feria de arte contemporáneo.

En ese contexto, brindó una conferencia de prensa en la que respondió algunas preguntas para dar cuenta de las aristas de su vida privada. De esta manera, el artista de sesenta años habló sobre la enfermedad que atraviesa Nacho Palau, quien fuera su esposo por treinta años y con quien tuvo dos pares de mellizos nacidos a través de la subrogación de vientre.

Recordemos que, al momento de la separación, ellos decidieron quedarse, cada uno, con dos de sus hijos, es decir aquellos que eran sus descendientes biológicos. Miguel viajó entonces a México, donde se instaló.

En este sentido, Nacho inició una guerra judicial dado que estaba en desacuerdo y quería que sus hijos pudieran mantuvieran contacto como hermanos. La Justicia le dio la razón a Bosé.

De todos modos, estas diferencias quedaron en el pasado cuando Palau fue diganosticado con cancer de pulmón e inició un tratamiento médico. Ahora transitan este momento y el artista afirmó: “Nacho está bien, hablamos mucho. Está bien y yo mejor, esto es reciente, de la semana pasada. Esas cosas que corren... En fin, es lo que vende. Llevarse bien no vende”. Agregó que está contento por Nacho, que supo rehacer su vida: “Es un tipazo, rehizo su vida, tiene una pareja que es un mega, súpertipo y ya está”.

Noticias Relacionadas