La mansión de Jeffrey Epstein será demolida

En la propiedad habrían ocurrido los abusos a jóvenes menores de edad.

Bautizada como “La casa del horror”, la majestuosa vivienda perteneciente al empresario Jeffrey Epstein fue adquirida al valor de 20 millones de dólares. Cabe recordar que este fue acusado de abuso sexual y tráfico de menores y tomó la decisión de suicidarse durante su estadía en prisión.

La propiedad fue comprada por una inmobiliaria que será la responsable de la demolición y posterior construcción de una mansión aún más grande que será revendida. El arquitecto a cargo afirmó que los lugareños están conformes con la decisión, dado el valor simbólico negativo que la casa sostiene. Asimismo, en la zona urbana donde está ubicada ya no existe lugar disponible para llevar a cabo una construcción de tales dimensiones.

Las mujeres afectadas denunciaron que eran reclutadas por otras para acudir como invitadas al lugar, siendo obligadas a proveer masajes, sometidas a mantener relaciones sexuales con el ejecutivo de cuenta.

Se sospecha que otros amigos formaban parte de la red pedófila. El fallecido se relacionaba con el jet set internacional, codeándose con Bill Clinton, Naomi Campbell, el príncipe Andrés, y Trump, entre otros.

Noticias Relacionadas