La mentada vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica

Tras un tiempo considerable fuera de su trabajo como conductora, la diva se reunió con las autoridades del canal que emite su magazine y hará un show con una fórmula de juegos norteamericana.

En plena pandemia del coronavirus y posterior confinamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la enfermedad, Susana Giménez transitó sus días entre la Argentina y Uruguay despertando todo tipo de polémicas.

De forma reciente, la diva de los teléfonos tomó la decisión de dejar atrás su clásico programa de espectáculos y diversión donde entrevistaba a los famosos en su living, jugaba con invitados y sorteaba majestuosos premios gracias a sus sponsors.

Sucede que la rubia debilidad se reunió con los directivos del canal que transmitía su show y comenzaron a negociar un proyecto con estilo renovado, que dará para hablar. Su objetivo será cautivar a las audiencias en un momento en que las señales de streaming llevan las de ganar.

En este sentido, según informó un medio nacional, la señal televisiva adquirió los derechos de Ellen’s Game of Games, el clásico programa de entretenimientos que popularizó Ellen DeGeneres.

Asimismo, por el momento inusual que atraviesa el mundo entero, las grabaciones correspondientes empezarán a inicios del 2021.
Una vez que el protocolo existente esté aprobado para retomar la rutina televisiva, el nuevo programa de “La Su” requerirá una obra estructural que implicará reunir dos estudios televisivos.

El formato nuevo precisa espacios, artefactos y elementos tecnológicos de avanzada, con escenarios giratorios y transformaciones de las estructuras donde transcurren los juegos, algunos de riesgo y otros más leves.

Si bien el original cuenta con una sola conductora, no se descarta la posibilidad de que, en la versión nacional, la diva esté acompañada por una persona, dado el gran despliegue que implica. Vale mencionar que aún no trascendieron nombres al respecto.

Por otra parte, la entrega estaría pensada para que sea una vez, en un horario fijo siempre dentro del prime time. Lo que aún no se sabe es si entraría dentro de los fines de semana, un espacio más que elegido por Susana en los últimos años dentro de la señal Telefe.

Vale recordar que ella mantuvo una producción dominical con éxito notable en los puntos de rating.

Noticias Relacionadas