La nueva imagen de Nicolas Cage

El actor se prepara para su nuevo rol como Drácula mientras enfrenta una crisis financiera. Además, intenta dejar atrás algunas adicciones.

El actor y director Nicolas Cage está de vuelta debido a que enfrenta una situación financiera desastrosa. Si bien debe más de 150 millones de dólares, también tiene que pagar impuestos por otros tantos. Es por esta situación de morosidad que aceptó el rol en una comedia sarcástica. Se trata de una película de bajo presupuesto para poder recaudar fondos y hacerse cargo de las responsabilidades que tomó como adulto. Asimismo, el hombre será padre por tercera vez junto a su novia, que tiene 27 años. Ambos se encuentran en la dulce espera del primer hijo en común.

Por fuera del trabajo y las responsabilidades como adulto, el actor está atravesando un tratamiento para el alcoholismo y la adicción a las drogas.

En la actualidad, Cage salió del hermetismo que eligió tras protagonizar un escándalo en un bar debido a su estado de ebriedad y presta su imagen para interpretar el rol del conde Drácula, mientras que Nicholas Hoult hará de su asistente personal. De esta manera, ambos se sometieron a una dieta estricta, lograron cambiar su color de piel y ahora fueron vistos en pleno rodaje en una locación ubicada en Nueva Orleans.

En el presente, el hombre se mostró con la nueva imagen, la cara maquillada, uñas postizas, listo para darle lo mejor al personaje que seguramente de para hablar en esta entrega que se llamará Renfield.

Respecto al personaje, declaró: “Lo que hace súper divertida esta nueva adaptación es que es una comedia. Cuando obtienes el tono correcto entre la comedia y el terror, como Un hombre lobo americano en Londres, eso es absolutamente. Tienes que dar en la diana. Eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje. Y también el tono perfectamente equilibrado entre la comedia y el terror”.

La dirección de esta entrega estará a cargo de Chris McKay y el guion estará basado en la obra del libreto de Robert Kirkman. Por su parte, el mentado estreno será en el 2023.

Noticias Relacionadas