La nueva vida de Camila Homs

La modelo reinició de cero en la Argentina y ahora es la preferida de las marcas internacionales

Cuando cumplieron 15 y 17 años respectivamente, Ca­mila Homs y Rodrigo de Paul comenzaron a salir.

Por ese entonces, ella cursaba sus estudios secundarios mientras que él estaba dando sus primeros pasos en un club de Buenos Aires. Todo marchaba sobre ruedas y fueron sorprendidos con una propuesta para radicarse en el exterior.

De esta manera, el chico aceptó trasladarse al viejo continente con su compañera y así lo hicieron. Allí construyó una carrera como futbolista profesional.

Con el correr de los años la pareja se afianzó para ir por un paso más: fundaron una familia con la llegada de Francesca, la primera hija en común. Luego buscaron otro heredero llamado Bautista, que nació cuando enfrentaban un momento de crisis.

Por ese entonces el muchacho fue vinculado a Eugenia “China” Suárez.

En un impasse de su relación, el muchacho inició un vínculo con Tini Stoessel, que perdura hasta el momento.

La paz tardó en llegar, pero lograron ponerse de acuerdo para que exista cordialidad y buenos tratos por los hijos en común.

Es por ello que Camila se instaló en la Argentina para criar a los menores, encargándose de viajar también a Europa para que su ex mantuviera un cotidiano familiar.

Con el transcurso de los meses, la joven conoció a un nuevo amor y se esmeró por salir adelante. Es más, cuando regresó a nuestro país, comenzó a trabajar como modelo de alta costura.

Ahora fue contratada por una de las mejores agencias de modelaje en Argentina, por lo que su imagen estará impresa en las campañas de primavera-verano en este suelo.

Dejando atrás la discordia, lograron acordar los asuntos económicos con respecto a la fortuna que cosecharon en los doce años de unión.

Cuando comenzaron los rumores acerca de su separación, quisieron que los detalles más puntillosos quedaran puertas adentro y es por ello que brindaron un comunicado para oner un manto de calma.

Compartieron entonces el siguiente texto en sus redes sociales: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a las especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo le pedimos respetos hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas