La nueva vida de Tom Cruise
Ha revelado que la cienciología lo ayuda a crecer en su éxito personal y profesional.
Reconocido como actor y productor, Tom Cruise se convirtió en una estrella de Hollywood desde los ochenta, con una cantidad innumerable de éxitos y siempre se ha vinculado con la religión llamada cienciología. Esto sucedió cuando salía con Mimi Rogers que ya militaba en este movimiento.
El movimiento ideológico tiene muchas manifestaciones polémicas por sus prácticas, aún más desde que murió el fundador de la corriente, Ron Hubbard. Desde su acercamiento a esta religión, Tom se ha hecho amigo de los fundadores y es una de las personas más influyentes, tanto que ha llevado a sus amigos a profesarla.
Ahora el hombre pone su saber al servicio de esta religión y las lleva alrededor del mundo como un líder, dando cuenta de que es una reconocida figura dentro de la jerarquía de la organización. Asimismo, ha revelado que la cienciología lo ayuda a crecer en su éxito personal y profesional.
Por otro lado, la figura de Tom Cruise se convirtió en la inversión primaria de la organización y protege a la iglesia. Con el paso de los años, esta corriente ha impactado en la vida del actor porque todos sus divorcios se suscitaron por la militancia religiosa. Vale mencionar que ha estado casado con Mimi Rogers, con Nicole Kidman, donde adoptaron a dos hijos y con Katie Holmes que tuvieron a Suri, aunque hoy no tiene relación con ninguno de sus herederos.
Actualmente, muchos, incluyendo el veterano director, Steven Spielberg, lo consideran el gran salvador del cine, dado que se negó a estrenar de manera virtual la nueva entrega de Top Gun, película que marcó, principalmente en Estados Unidos, el regreso de los espectadores a salas. Este año volvió con una nueva parte de Misión Imposible, pero el éxito no fue tan notorio, dado que tuvo que enfrentarse con Barbie y Oppenheimer en los cines.