La odisea de Campi: estuvo más de 12 horas varado en la Ruta 2

A través de sus redes sociales, el humorista relató la inesperada odisea que vivió junto a sus hijos mientras esperaba la grúa.

El domingo por la noche, Denis Dumas pudo festejar su regreso a MasterChef Celebrity gracias a la victoria obtenida en el repechaje.  Sin embargo, mientras ella estaba en las cocinas del estudio de Telefé en medio de la competencia, el comediante Campi (su marido) estaba viviendo una inesperada odisea junto a sus hijos.

La camioneta en la que viajaba Martín Campilongo, acompañado por los hijos que tiene en común con la modelo, detuvo su marcha, de forma inesperada, en la Ruta 2 debido a un desperfecto mecánico. 

El actor comenzó a relatar el episodio en medio de la ruta: se quedó allí desde las 14.30 horas hasta la llegada de la grúa, que recién pasó a buscarlos a las 5.00 de la mañana del día siguiente.

Es decir, quedaron varados más de trece horas en la ruta. Entonces, el comediante aprovechó a compartir la desagradable experiencia en su cuenta de Instagram.

"Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, se quejó el ex VideoMatch mientras subía fotos que retrataban el momento. 

“21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”, escribió en una historia junto con una foto de él al costado del camino señalando el vehículo roto. 

Las horas pasaban y la grúa no venía a su rescate, por lo que el actor aprovechó a descansar sentado en un bar. Incluso, se hizo amigo de los playeros: “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”, contó.

Finalmente, la grúa llegó: “5.00 AM apareció la grúa”, escribió junto con la imagen y una foto de él. “Amanece en la ruta. Gracias a... seguros”. De esta forma, sin mencionarla, Campi expresó su malestar con la empresa que tiene contratada. 

Noticias Relacionadas