El enojo de Fantino tras las burlas a su eufórico baile

El conductor de Intratables expresó sus molestias con algunas interpretaciones realizadas por sus colegas.

Alejandro Fantino se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir un video casero en la que se lo ve con el rostro rígido, el torso desnudo y bailando con bastante euforia mientras mira fijo a la cámara de su celular. 

La grabación generó en las redes todo tipo de reacciones y algunas despertaron el enojo de Fantino mientras que otras causaron su simpatía. Tras los comentarios compartidos por los usuarios, Fantino decidió hacer su descargo en su cuenta de Instagram y enfrentar las críticas dañinas contra sus pasos de baile. 

“Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí” , afirmó el conductor,  haciendo referencia a las distintas interpretaciones maliciosas que realizaron algunos colegas en sus cuentas de Twitter.

En el comunicado grabado también aprovechó para lanzar una advertencia a todos aquellos que se burlaron:

"Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja (...) voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo".

Además, Fantino aclaró a sus espectadores que lleva una vida sana y con hábitos saludables con el fin de apagar los rumores que indicarían que ejerce prácticas viciosas y pervertidas en su ámbito privado. 

Noticias Relacionadas