La palabra de Martin Baclini

En el presente, fue entrevistado por una revista de alcance nacional y aseguró: “Hace mucho tiempo nos separamos, y estamos muy bien así”.

Luego de terminar la relación con Cinthia Fernández, Martin Baclini estuvo solo. Intentó regresar al amor junto a Agustina Agazzani, pero este vínculo también llegó al fin. Martín sostiene una excelente relación con la vedette y actual panelista, es un hombre muy presente en la vida de las tres hijas que la mediática tiene con el exfutbolista Matías Defederico. Es por ello que Baclini y Cinthia se mantienen en trato vinculante, además de profesarse un amor eterno que nunca termina en reconciliación. Es más, él ahora está saliendo con alguien y así lo asume.

En el presente, fue entrevistado por una revista de alcance nacional y aseguró: “Hace mucho tiempo nos separamos, y estamos muy bien así”, pero ella aún mantiene la esperanza de un segundo round.

Por otro lado, no se le conoce ninguna pareja a la bailarina pero siempre aclara que está abocada a la crianza de las hijas. Además, continúa a rajatabla el juicio por alimentos y la actualización monetaria contra su exmarido, que aún tiene una deuda millonaria.

Noticias Relacionadas