La palabra de Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro se separaron.

Después de un tiempo considerable en común, Rosalía y Rauw Alejandro se separaron.

Además, dieron por terminado su compromiso y la boda que iba a tener lugar en los próximos meses.

La pareja había grabado un disco y un clip que los mostraba juntos dando las buenas nuevas.

Ahora la separación es un hecho y ambos dieron comunicados a través de sus redes sociales avisando que se separaron hace unos meses en buenos terminos y no por una infidelidad como surgió en un rumor de las ultimas horas.

Vale mencionar que ambos tenían alianzas y una casa comprada en Estados Unidos que seria la casa en común.

El dolor es una causa probable y esto quizá pueda leerse en sus escritos. Él fue el primero en salir a comentar una situación, cuando se lo involucró con una modelo europea, y dijo que no fue por ello. Además, la separación se dio un tiempo atrás. Los datos no coinciden, porque su exprometida estaba anunciando su boda hace unos días en una radio donde proclamaba lo feliz que estaba.

Por su parte, la tercera en discordia, que se llama Valeria Luque, dijo que nada tenía que ver para poder limpiar su buen nombre cuando todos se le fueron encima.

Ahora Rosalía salió de su hermetismo, rompió el silencio y dijo que nada de lo que se había estado diciendo era cierto. Que tan solo ellos, los involucrados, sabían lo que había ocurrido y que nada de eso iba a salir a la luz.

Es por ello que, al igual que el muchacho que fuera su prometido, también eligió la cuenta de Instagram, más precisamente las historias, para poder anunciar su parecer y así fue que escribió: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Noticias Relacionadas