cine

La película de Malena Pichot y Leonardo Sbaraglia

Se podrá ver online del 3 de al 5 de septiembre en finde.futurock.fm.

Finde, dirigida por Nano Garay Santaló, es una producción cinematográfica protagonizada por Malena Pichot, Julián Lucero, Leonardo Sbaraglia y Paula Grinszpan, que se podrá ver online del 3 de al 5 de septiembre en finde.futurock.fm. En esa página se podrán adquirir las entradas, que darán acceso a la proyección cuándo y cuántas veces se quiera.

La película relata la historia de Agos y Santi (Pichot, Lucero). Una pareja que, estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, decide irse un fin de semana al campo. Encuentran, a través de una aplicación, una hermosa casa quinta en la Provincia de Buenos Aires a un precio insuperable. Al llegar, los dueños de la quinta, Emi y Lore (Sbaraglia, Grinszpan) les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, una oferta que esconde otras intenciones. Julián Lucero, Malena Pichot y el director Nano Garay Santaló son parte del equipo que creó series de humor como Cualca!, Por ahora y Mundillo. En los primeros meses de pandemia, urgidos por la imposibilidad de desempeñarse en sus trabajos habituales, filmaron un especial de comedia, que combinaba el código del teatro con el cinematográfico, llamado Leonor, y que fue presentado online. Dado el éxito de esta experiencia, el equipo volvió a juntarse para crear una película en una modalidad absolutamente independiente como Leonor, pero en una apuesta mucho mayor.

Rodada solamente en cinco días en Exaltación de la Cruz, en tono de comedia con elementos de terror, Finde es una historia que apela a las nostalgias y problemáticas de la generación millenniall, que ya alcanza los cuarenta, e introduce estos temas en una producción de género.

Noticias Relacionadas