La reaparición de Amaia Montero
Prontamente retomará su trabajo como solista.
Reconocida por su trabajo como cantante e integrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero hizo su carrera profesional en el Viejo Continente, ejerció el oficio arduamente y se abocó a su recorrido como solista. Asimismo, logró trabajar como productora de proyectos independientes.
Luego de unos años, la mujer comenzó a transitar una depresión y mostró sus recorridos en las redes sociales. Esto preocupó a los seguidores. Mucho después su hermana y sus padres se hicieron cargo de lo sucedido y la internaron en un hospital. En la actualidad, la mujer estuvo allí, fue dada de alta e hizo una terapia en su casa. Luego regresó al hospital porque estaba con una lesión en su brazo y ahora volvió a salir donde fue vista junto a su hermana Idolia que la cuidó. En una postal que fue compartida por la cantante, se la ve abrazada a su hermana, ambas estaban vestidas muy bien y el epígrafe reza Sister junto a una canción que no es otra que la de Alejandro Sanz a dueto con Camila Cabello titulada Mi persona favorita.
Así, la mujer logra recuperarse de sus debilidades y ahora está muy bien y prontamente retomará su trabajo como solista para terminar el disco que se trae entre manos y saldrá a la luz antes de fines de año. Asimismo, también se retiró del trabajo en las redes sociales porque así lo recomendaron los médicos y pudo recuperarse del cuadro de ansiedad que la llevó a estar muy para adentro o con graves episodios.