Se reavivan los rumores de romance entre Romina Uhrig y el Conejo Quiroga

Dentro de la casa siempre mantuvieron una relación amable y simpática pero nada hacía indicar que podrían llegar a estar juntos.

Después de la gala de presentación oficial del Bailando 2023, volvieron a resurgir los rumores de romance entre dos ex Gran Hermano, Romina Uhrig y Alexis “El Conejo” Quiroga. Ellos dentro de la casa siempre mantuvieron una relación amable y simpática pero nada hacía indicar que podrían llegar a estar juntos, como ahora señalan los rumores. ¿Qué es lo que pasó?

Durante la presentación oficial y de gala de la nueva edición del clásico certamen se pudo ver una imagen más que sugerente entre ambos. Romina y el Conejo fueron captados en un momento charlando de manera muy cercana e íntima, quizás como pocas veces.

Hay que señalar que ambos se encuentran solteros en la actualidad. Romina Uhrig viene de confirmar un nuevo alejamiento de su pareja, Walter Festa, luego de haberse dado una segunda oportunidad no bien ella terminó su participación en Gran Hermano. Y por el lado del Cone, él viene de una muy reciente separación de Coti Romero, otra exparticipante de reality. Coti y el Cone empezaron su relación en la casa y la mantuvieron luego, cuando ambos fueron eliminados. Se separaron hace muy poco: ambos se mostraron muy frágiles y afectados por la ruptura. Encima de todo, es conocido que la relación entre Romina y Coti no es la mejor y siempre se tuvieron bronca. De hecho, eso quedó bien en claro durante la gala del Bailando donde en la foto se ubicaron bien lejos la una de la otra. A todo esto, ¿qué dirá Coti frente a los rumores? Mucho está por verse cuando las parejas empiecen a hacer de lo suyo en la pista de Marcelo.

Noticias Relacionadas