La reconciliación de Charlene y Alberto
La pareja asistió a un acto formal y se mostró más unida que nunca.
En los últimos años, la pareja conformada por la modelo y exnadadora olímpica llamada Charlene y el heredero del trono de Mónaco, Alberto, están casados hace menos de una década y tiene dos hijos gemelos en común.
Hace dos años, la mujer fue a una misión oficial y tuvo una infección, por lo que permaneció alejada de la vida pública hasta el corriente, que decidió retomar su vida. Poco a poco fue recuperándose de la parálisis facial y retomó la actividad en las obligaciones protocolares. También atravesó una crisis marital debido a que se instaló en Suecia junto a sus hijos y tan sólo veía a su esposo con una cita previa. Todo ello despertó rumores de crisis y separación aunque los voceros de la casa real nunca afirmaron ni desmintieron los dichos.
En la actualidad, la pareja se mostró muy feliz y unida debido a que asistieron a una actividad. Sucede que debieron cumplir con sus derechos y obligaciones en una abultada agenda. Al ser celebridades, la pareja real fue vista en la inauguración de un canal de televisión que fue fundado de forma reciente en plena Costa Azul. La circunstancia era una nueva propuesta destinada a la pantalla chica que será visada por este gobierno y el objetivo primordial es llevar un mensaje sobre noticias y acontecimientos que tengan que ver con la ecología, el ambiente, el estilo de vida y el buen vivir. Así fue que Alberto y la reina consorte estuvieron con sus mejores galas, se mostraron muy románticos y además debieron emitir un discurso positivo.
Por otro lado, la pareja real dejó de lado las malas informaciones sobre su amor y se mostraron radiantes. En esta ocasión fueron solos sin los niños de ocho años llamados Jacques y Gabriela. El matrimonio selló su relación en el 2011 y la última vez que fueron vistos en público fue hace dos meses en un baile organizado por la Cruz Roja.