La Renga tocó en Concordia para 50mil personas

Aunque en la previa se hablaba de la posibilidad de que asistieran 35 mil personas, el show superó las expectativas de los organizadores.

Desde tempranas horas de la tarde, los seguidores de La Renga se congregaron en el lugar del recital, ansiosos por disfrutar de una velada inolvidable. El clima, en sintonía con la ocasión, acompañó durante toda la jornada, brindando un ambiente perfecto para el espectáculo.

Uno de los aspectos destacados de la organización fue la atención puesta en la seguridad de los asistentes. En las pantallas gigantes ubicadas en el predio, se difundieron constantemente las precauciones que debían tomar los presentes y se indicaron claramente las salidas de emergencia, asegurando así una respuesta efectiva en caso de cualquier eventualidad.

Durante el recital, Chizzo, cantante de “La Renga”, manifestó su alegría por el marco de público y la manera en que se vivió el concierto. “Estamos muy felices de haber vuelto a Concordia, de hacerlo con esta gira y en este marco espectacular. Gracias a la gente que se vino desde tantos lugares, algunos muy lejanos y que hacen que esto sea realmente una fiesta”, aseguró.

Noticias Relacionadas