La resiliencia de Bradley Cooper

"Llevo sobrio desde los 29 años, hace ya 19. Soy muy, muy afortunado”, declaró el actor.

Reconocido como actor y artista, Bradley Cooper ha cosechado una carrera profesional donde ha hecho series, películas y hasta musicales con creces. Además es el preferido de los productores y de la industria.

En la actualidad el hombre ha dado una entrevista sobre su recorrido artístico donde repasó su vida y las adicciones: “No tuvo nada que ver con la fama, pero vivía entre el alcohol y las drogas en aquel entonces. Pero tuve suerte. Llevo sobrio desde los 29 años, hace ya 19. Soy muy, muy afortunado”.

Asimismo también confesó lo mal que la pasó cuando supo que su papá estaba grave: “En aquella época, sin duda, me refugié en una actitud nihilista, como si pensara que yo también podría estar a punto de morir. Pasé un tiempo sin estar en mi mejor momento, hasta que me di cuenta de que tenía que aceptar quién era realmente y hacer las paces conmigo mismo, y de alguna manera funcionó”. Por otro lado, también reflexionó sobre su hija Lea, fruto de su amor con la modelo Irina Shayk de la que está separado: “Uno aprende de los errores de sus antecesores. Y yo cometeré millones de los cuales espero que Lea aprenda, y luego seré riguroso conmigo mismo para seguir creciendo”.

Noticias Relacionadas