La revelación de Lali Espósito sobre un momento especial

La cantante recordó una peculiar experiencia.

El ciclo La voz argentina está en la etapa que denominaron “nocauts”, en la que los participantes compiten contra sus compañeros de equipo y los jurados deben elegir quién avanza hacia la siguiente etapa. En esta oportunidad, además de destacarse por su performance, Ignacio, parte del equipo de Soledad Pastorutti, protagonizó un momento especial en el que tuvo la oportunidad de compartir parte de su historia.

De inmediato, Lali Espósito tomó la palabra para contar una experiencia parecida que compartió con Mau y Ricky Montaner, junto a un reconocido artista internacional. “De tener que cantar en un lugar a estar en una carpa con Snoop Dogg por la lluvia, tranqui”, contó aclarando que los famosos también viven esa clase de situaciones con quienes admiran. En ese momento fue interrumpida por el menor de los hermanos Montaner, que explicó que en realidad era un espacio muy pequeño el que debieron compartir.

Lali, entre risas, recordó la situación y la recreó. Estaban frente a frente con uno de los raperos más exitosos del mundo, cada uno ocupando un espacio muy estrecho, y solo pudieron saludarlo en inglés. “Mau oró para salir a cantar y todos de la mano con Snoop Dogg”, relató entusiasmada. Y les reveló a sus compañeros que tenía un video de aquel momento, lo que provocó que los hermanos Montaner gritaran de alegría.

“Mi novio de ese momento, Santi (Mocorrea), que le mandamos un beso gigante, fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente, y sacó el teléfono y lo grabó”, reveló sobre aquel mo­mento que pudo recordar con la grabación que hizo su expareja, con quien concluyó su relación hace dos años.

Ricky Montaner no pudo contener el entusiasmo, se levantó de su silla y pidió que el material le sea enviado. “Hay que postear el momento”, afirmó el cantante.

Noticias Relacionadas