La salud de Enrique Iglesias

El artista suspendió un concierto en México porque tenía una neumonía y debía recuperarse en el calor de su hogar con sus seres queridos.

De forma reciente, Enrique Iglesias suspendió un concierto en México porque tenía una neumonía y debía recuperarse en el calor de su hogar con sus seres queridos.

Todos estos aspectos empezaron a preocupar a los fanáticos que revisaban las redes sociales y elucubraron teorías imposibles. Es por ello que el cantante tomó las riendas de su cuenta de Twitter para poner un manto de calma y así escribió este comunicado: “Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones”.

Por su parte, dieron por negativo que hayan más cancelaciones o suspensiones pidiendo más calma ante los dichos que se dan a conocer. Por eso, siguieron: “Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al ciento por ciento y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes”.

Vale mencionar que la madre del cantante fue la única que se expresó al respecto y afirmó que estaba cuidándolo para que pueda salir adelante. Hasta el momento el comunicado y los dichos de la primera mujer de Julio Iglesias fueron los que se dieron a conocer.

Noticias Relacionadas