La Chepi contó cómo dejó atrás su problema de salud

La artista superó trastornos de ansiedad y depresión.

Tras una gran ausencia en el mundo del espectáculos, Dani "La Chepi" reapareció en sus redes dándole gracias a sus seguidores por no perderle la pista durante los varios meses que estuvo ausente.

"Buenas, ¿cómo están? Primero, agradecerles el aguante. Sé que le escribieron a mis amigos, a mis amigas y a mis familiares para saber cómo estábamos Isa (su hija) y yo”, dijo.

"Primero quiero agradecerles a todos y a todas por el amor que me hicieron llegar", señaló. "¿Qué es lo que tuve? Antes le decían "surmenage", pico de estrés… ahora le dicen "burn out". La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve”, explicó Daniela.

Dani contó cómo encaró su problema para dejarlo atrás de una vez por todas. “Hice todas las terapias que se puedan imaginar. Biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia. Seguro me estoy olvidando de alguna”, dijo antes de contar qué es lo que está probando en la actualidad.

“Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos, con nutricionista que me están ayudando. Estoy entendiendo que esto es parte de la vida, que ningún estado es permanente, que esto también pasará”, reveló.

“Al principio lo escuchás y pensás ‘esto no va a pasar porque estoy en un pozo y de este no puedo salir’. Pero pidiendo y aceptando ayuda entendés que, cuando lo transitas, es parte de la vida y seguramente salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa”, reflexionó frente a la cámara, antes de brindar un consejo buena onda.

"Quiero, y puedo, decirles a las personas que sufren de ansiedad y de depresión que se puede salir, que esta frase de que ningún estado es permanente es real. Que claramente sentís que no, pero que vas a salir. Acá estamos, para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos. Retomando la vida de otra manera, de una manera más sana”, cerró la influencer.

Noticias Relacionadas