La sensualidad eterna de Yanina Zilli

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda en esta ocasión a la vedette y actual empresaria.

Durante la década de 1990, modelos y vedettes eran grandes protagonistas en el marco de la farándula vernácula.

Una de las exponentes de esta generación fue Yanina Zilli, una escultural rubia oriunda de Arequito (Santa Fe) que, tras instalarse en Buenos Aires, se convirtió en una estrella popular.

Antes estudió efímeramente dos carreras universitarias como Abogacía y Educación Física, pero finalmente decidió que probaría suerte como actriz en obras picarescas o comedias.

De esta manera fue escalando y trabajó en Rompeportones, Brigada Cola y Los Benvenutto, además de hacerlo en piezas teatrales junto a los capocómicos de renombre como Gerardo Sofovich y Jorge Corona.

Con éxito rotundo, la mujer también fue admirada por estrellas internacionales. De forma reciente, Zilli brindó una entrevista en la que reveló que vivió una noche de amor junto al cantante mexicano Luis Miguel, al que conoció en un evento nocturno que tuvo lugar en un hotel de lujo.

Asimismo, también se entregó al amor en una relación más duradera con el referente del fútbol argentino, Ricardo Bochini, y tuvo palabras agradables de estos recuerdos. También reveló otros affaires con deportistas como Martín Palermo y Diego Armando Maradona.

Con el correr de los años y un éxito asegurado, Yanina decidió que ya no era feliz con su presente y tomó la decisión de cambiar su destino. En este sentido, decidió que su lugar en el mundo estaba en Mar del Plata y allí se instaló para empezar de nuevo.

Para ese entonces, se había convertido en mamá por primera vez (de su hija mayor llamada Ornella). Luego llegó Santino. Hoy, la joven vive en Miami, Estados Unidos, y es por ello que su mamá suele viajar a visitarla.

En la actualidad, Yanina se dedica al rubro comercial e instaló unos negocios que le permiten vivir con soltura. Además, a los 56 años, afirma que no descarta volver a la actuación porque es su pasión.

El recuerdo de aquella escena

En el marco de las denuncias por acoso y abuso sexual contra los actores Fabián Gianola y Juan Darthés respectivamente, Yanina Zilli reveló una experiencia en una escena que tuvo con el actor nacido en Brasil. “Yo tenía entre 27 y 30 años y el tenía seis o siete años más que yo. La escena era un beso y él me metió la lengua hasta la garganta. Pensé que era normal en su momento y dije bueno, será así, se mandan lengua a morir”, manifestó.

Por ese entonces, las luchas y conquistas de género no tenían el alcance actual, es por ello que no se visibilizaban estas situaciones y muchas famosas de aquellos tiempos están comentando las experiencias que atravesaron.

Noticias Relacionadas