ENTREVISTA

Walter Mosley ve a sus personajes en acción

Cada viernes llegará un nuevo capítulo a la plataforma con la entrañable historia que pone en evidencia una de las enfermedades más terribles.

The last days of Ptolemy Grey, de Walter Mosley, estrenó sus dos primeros episodios ayer en Apple TV+, con Samuel L. Jackson al frente de un gran elenco. Cada viernes llegará un nuevo capítulo a la plataforma con la entrañable historia que pone en evidencia una de las enfermedades más terribles.

Diario Hoy accedió a dialogar con Mosley, prolífico escritor y guionista, quien adaptó la historia para la pantalla y se desempeña, además, como productor ejecutivo, para saber más detalles de la intensa propuesta, en la que Jackson, además de protagonizarla de manera extraordinaria, también la produce.

—¿Cómo fue para vos ver a los personajes cobrar vida? Porque no es la primera vez que lo hacen, pero, sí con esta ­historia…

—Es muy extraña la sensación, porque conozco los personajes, en el libro, e incluso en el guion, y me doy cuenta de que aquellos que intervienen en el proceso le brindan información para bien, así que se convierte en algo distinto, y en el mejor caso, en algo mucho mejor. Así que entiendo que lo que veremos será mejor.

Noticias Relacionadas