Netflix

Guy Ritchie adapta su película "Los caballeros" al formato serie

El realizador cinematográfico se encuentra finalizando negociaciones con la plataforma de streaming Netflix.

El realizador Guy Ritchie se encuentra finalizando negociaciones con la plataforma de streaming Netflix para desarrollar una versión en formato serie de "Los caballeros: criminales con clase", la comedia de acción sobre del hampa cannábico que el británico estrenó en 2019 con los protagónicos de Matthew McConaughey y Charlie Hunnam.

Según informó el sitio especializado Deadline, Ritchie también ya escribió el guión del eventual episodio piloto de la tira y está interesado en dirigir sus dos primeros capítulos, además de que planea ocupar el rol de productor ejecutivo junto a Ivan Atkinson, Marn Davies y Bill Block.

En la cinta original, la historia -que en un principio había sido pensada para televisión antes de convertirse en película- sigue al estadounidense Mickey Pearson (McConaughey), un líder de la venta y distribución de marihuana que decide poner a la venta el violento imperio que construyó en Londres.

Cuando comienza a correr la voz, múltiples jugadores interesados dan inicio a una trama de engaños, chantajes, sobornos y planes secretos para quedarse con la codiciada organización.

El elenco de "Los caballeros" contaba con populares figuras como Colin Farrell, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan y Hugh Grant, entre otros.

Noticias Relacionadas