La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos y las palabras del futbolista

El caso mediáticamente conocido como el Wandagate suma otro capítulo y versiones cruzadas. Tras el audio de ella que trascendió en los medios, se supieron los supuestos motivos que llevaron al divorcio, y él rompió el silencio.

Wanda Nara está de vuelta en la Argentina y no solo para cumplir con compromisos de su agenda laboral, sino también para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, tal como trascendió en un audio que le envió a una empleada.

“Me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro (Icardi), estoy organizando eso”, aseguró Wanda en un audio de WhatsApp que le envió a una empleada. Con estas palabras se confirman los rumores que rodean a la pareja, a pesar de que ambos los negaron.

La periodista Marcela Tauro recibió información de una fuente cercana a ellos, que brindó más detalles sobre el hecho que habría desencadenado que la modelo comenzara los trámites para efectivizar la separación.

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, reveló la panelista de Intrusos. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó Tauro.

“Ella le preguntó: ¿Dónde está el reloj? Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, explicó Marcela Tauro sobre una supuesta infidelidad del jugador.

Aunque no caben dudas respecto de que la voz que se escucha en el audio de WhatsApp difundido es la de Wanda, Icardi utilizó su cuenta de Instagram para negar la ruptura.

Desde hace dos semanas, la pareja enfrenta diversos rumores de crisis luego de que la empresaria comenzara unas vacaciones europeas junto a su hermana Zaira, y compartiera fotos y videos en sus redes sociales, dejándose ver feliz entre la playa y las fiestas.

En ese momento, el futbolista desde París eliminó la foto de perfil en la que estaba con su esposa y la cambió por una imagen de él cuando era niño.

En las últimas horas realizó otros posteos desde su cuenta de Instagram. Después de que se difundieran las palabras en voz de Wanda que confirman que los rumores de separación eran ciertos, Mauro Icardi se dedicó a negar la separación. Primero, volvió a colocar en Instagram una foto con la madre de sus hijas.

Después, subió una frase a sus historias refiriéndose al hecho. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen”se lee en esta reciente publicación. Además, se encargó de arrobar a Wanda Nara.

Pero Wanda se mantiene en silencio mientras se ocupa de gestionar sus compromisos laborales en el país, ya que formará parte de ¿Quién es la máscara?, el formato internacionalmente reconocido que trasmitirá próximamente Telefe. Este programa se encuentra ya en proceso de grabación.

A pesar de ello, según lo que trascendió, el motivo principal de su viaje a la Argentina estaría vinculado a organizar su divorcio. También estaría en su agenda una reunión con su abogada, Ana Rosenfeld, la encargada de comenzar el proceso judicial.

Noticias Relacionadas