La tregua legal entre Sophie Turner y Joe Jonas
La expareja llegó a un acuerdo legal para poder ponerle punto final a la situación.
La relación entre Sophie Turner y Joe Jonas duró siete años, llegó a su fin y ahora pelean por los acuerdos en relación a la tenencia de sus hijos. Primero dieron un comunicado diciendo que todo se daba de mutuo acuerdo y gracias a la buena comunicación que existía entre ellos. Luego, este fin de semana más precisamente, la mujer denunció a su exmarido por retener de forma indebida a las menores de edad y así impedir que las lleve hacia Inglaterra.
Ahora la expareja llegó a un acuerdo legal para poder ponerle punto final a la situación. De esta manera, los artistas acordaron que las chicas van a tener su residencia temporal en New York y esto fue firmado por ambos estando de acuerdo en un convenio judicial.
Por su parte, se estima que ambos se encuentren ante la corte en los primeros días de octubre donde van a terminar de congeniar las peripecias de las hijas en común: “Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado (17 de septiembre) en Nueva York, cuando Sophie vino para estar con las niñas. La impresión de Joe sobre la reunión fue que habían llegado a un acuerdo”. Pero nada más lejos de la realidad, pues no se materializó a tenor de lo sucedido días después, cuando ella interpuso una demanda contra su exmarido, alegando que desde el 20 de septiembre estaba entorpeciendo el traslado de las pequeñas a Reino Unido, un desplazamiento que supuestamente deseaba impedir. Es allí donde, al parecer, se estaban construyendo una vivienda a la que planeaban mudarse a finales de año, según los documentos judiciales revelados por el portal digital The Messenger, que iba a ser su “hogar definitivo”.