La última palabra la tiene Brad Pitt

El actor tiene grabaciones e imágenes en su poder en las que Angelina Jolie, su exesposa, reconoce su estrategia legal para desacreditarlo y así lograr la tenencia exclusiva de los seis hijos en común

Angelina Jolie y Brad Pitt integraron uno de los matrimonios dorados de Hollywood. Su reciente separación marcó, indudablemente, un antes y un después en el mundo de la farándula. Tras algunas idas y venidas, Pitt y Jolie lograron un consenso legal respecto a la tenencia de los menores. Estos vivirán con su madre y estarán a su cargo, mientras que verán al actor durante unas sesiones terapeúticas. Sin embargo, lejos de quedarse sin hacer nada, la intención de Pitt es conseguir la tutela compartida. 

Ahora, él tiene una carta bajo la manga que podría sepultar a Angelina ante la corte. El actor posee audios que dan cuenta de la artimaña legal que la actriz llevó a cabo. El material revela cómo la exesposa de Brad, abogados mediante, creó un artilugio de engaños para hundirlo. La mentira central estuvo dada por la desacreditación constante de Pitt como adulto responsable y padre presente. Ella se esmeró para crear una imagen violenta y falsa de quien fue su compañero sentimental por doce años. 

Allegados al círculo íntimo de la estrella de Maléfica revelaron que si los audios trascendieran al círculo mediático, “Jolie quedaría en una posición juzgable y comprometida. Ese material es una bomba explosiva contra ella”. Las mismas fuentes expresaron que Brad quiere cerrar esta etapa de una manera pacífica y amigable. “Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero el equipo de ella parece empeñado en desprestigiar a Brad para no ceder en la custodia compartida”, aclararon.

Durante la presentación de Allied, la película que protagonizó junto a Marion Cotillard, señalada como la tercera en discordia, el actor se mostró más delgado y sin el anillo de casado, como una muestra de superación.

Noticias Relacionadas