La Vela Puerca lanza su nuevo material

La banda estrena producción para que sea disfrutada por los fanáticos de todas las generaciones.

De forma reciente, La vela puerca realizó un show y, a modo de obsequio en este momento inusual y difícil de la humanidad, dio a conocer dos canciones inéditas que nunca fueron tocadas en vivo ni grabadas.

El grupo uruguayo está integrado por Sebastián Teysera; Sebastián Cebreiro; Nicolás Lieutier; Rafael Di Bello; Santiago Butler; Carlos Quijano; José Canedo y Lucas de Azevedo.

Tras el disfrute espontáneo del momento, ahora el proyecto musical decidió llevarlas hacia el estudio de grabación. Es por ello que Mutantes ya está disponible en todas las plataformas digitales, lista para su disfrute. Además, el inherente videoclip muestra el show en vivo y la energía que oscila entre el grupo y los presentes.

Estos reaccionan ante las letras combativas, procaces, audaces como una turba festiva.

El show de streaming bautizado bajo la frase Dónde estés transcurrió el pasado 17 de octubre en su nueva sala de ensayo ubicada en Montevideo. Asimismo, fue filmado por la productora que acompaña a la formación musical, mientras que el tema se editó bajo la responsabilidad de Esteban Demelas.

Noticias Relacionadas