La victoria de Britney Spears

La cantante obtuvo una respuesta positiva en la batalla legal que lleva a cabo por su independencia.

Desde su adolescencia, la cantante Britney Spears logró construir una carrera como cantante e ídola pop gracias a sus picantes letras y coreografías. También arrasó en ventas protagonizando diferentes marcas que la eligieron para protagonizar sus campañas.

La vorágine mediática en la que se vio envuelta y la explotación laboral la llevaron a sufrir una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. Por ende, mantuvo comportamientos erráticos durante su vida cotidiana.

Con un severo cuadro de estrés, la muchacha sostuvo una relación con un bailarín y así se convirtieron en padres de dos niños. Ante esta situación, la mujer no se pudo componer y comenzó a presentar una conducta problemática. Esto la llevó a internarse en una clínica de ­rehabilitación.

Además, su papá Jamie pidió a la Justicia que intercediera, le quitara su independencia y asumió que su rol debía ser el de curador hasta que ella se recuperara.

De esta manera, la estrella perdió la administración de sus bienes, y se divorció, mientras que sus hijos son criados por el exmarido.

En la actualidad ella está bien, asumió las riendas de su vida y desea recuperar libertad tal como lo expresó en una audiencia ante la corte de Los Ángeles. También trascendió el monto real de su fortuna, que asciende a 60 millones de dólares.

Ahora su papá decidió renunciar a la curatela y expresó a través de su abogado: “(El señor Spears) no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”.

Dada esta situación, los fanáticos de la mujer crearon el grupo Free Britney, pidiendo su liberación.

Noticias Relacionadas