Roberto Edgar: “Ahora estoy feliz”
Durante una entrevista íntima con este multimedio, el líder de Volcán recorrió su trayectoria, reflexionó sobre el drama familiar y habló del presente que supo cosechar.
Entrevista ExclusivaLa Justicia desestimó la demanda considerando que Valeria se hace cargo de la hija en común en referencia a alimentos, estudios, salud, entre otros.
01/04/2021 - 00:31hs
Durante más de una década, Valeria Lynch y el colega abocado a la música carioca, Cau Bornes, estuvieron casados. Es más, la diva adoptó legalmente a Tais, la hija que el brasileño tuvo con la fallecida intérprete Tamara Castro. Hoy tiene 19 años y cursa en la universidad. La familia ensamblada funcionaba de maravillas, iban en comunidad a las giras nacionales y los shows para así disfrutar en todo momento.
Sin embargo, en ese contexto, el marido dejó su carrera a un lado para así estar junto a Valeria, ayudarla con los quehaceres domésticos y en la administración de las escuelas de arte.
El hecho de compartir la casa, la pareja y el trabajo trajo roces y asperezas entre los tortolitos que, poco a poco, dejaron entrever que atravesaban pequeñas crisis que supieron ser superadas. Asimismo, hubo rumores de romances e infidelidades pero nunca trascendieron o los protagonistas no se expresaron al respecto.
Antes de la pandemia imperante y el confinamiento inherente sucedido en el 2020, Valeria decidió que ya era suficiente, se separó y pidió el divorcio. Luego comenzó a trabajar en un disco de rock con Mariano Martínez, exlíder de Attaque 77, y se enamoraron. Además, ella continuó con la crianza de su hija adoptiva mientras que Cau inició acciones legales alegando que su carrera sufrió un parate de años debido a que solo se abocó a acompañar a su esposa. Así fue que pidió una mensualidad de 80.000 pesos mensuales de forma provisoria, otro más elevado que sería una vez que se dictara la sentencia y la casa que habitaron en común. Este litigio fue llevado a la Justicia y Valeria fue representada por el abogado de los famosos, Fernando Burlando, junto a Elba Marcovecchio.
La Justicia desestimó la demanda considerando que Valeria se hace cargo de la hija en común en referencia a alimentos, estudios, salud, entre otros. Además, el juez a cargo alegó que el señor Bornes se encuentra en perfecto estado para poder trabajar y llevar el pan a su casa.