La vuelta de Betty, la fea a la TV

La comedia dramática que está siendo filmada en Bogotá, Colombia, consta de seis episodios de 30 minutos. Cada uno será estrenado en más de 240 países y territorios a nivel global.

Amazon Prime Video anunció el inicio de la producción de su nueva serie Amazon Original Cochina Envidia, que se verá exclusivamente por la plataforma el año que viene en toda la región. La serie está basada en la obra de teatro Veneno, de la autora y actriz Carolina Cuervo, de gran éxito en su país y con muchos años de presentaciones. Esta comedia negra está protagonizada por la propia Cuervo, Cecilia Navia, Yeimy Vargas y Ana María Orozco, la recordada protagonista de Betty, la fea, serie que aún tiene éxito en canales de cable en Argentina y que mantiene un vínculo muy particular con nuestro país.

Cochina Envidia cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la verde envidia.  La comedia dramática que está siendo filmada en Bogotá, Colombia, consta de seis episodios de 30 minutos. Cada uno será estrenado en más de 240 países y territorios a nivel global.

Cochina Envidia es dirigida por Mateo Stivelberg, producida por TeleColombia y Carolina Cuervo, quien además de ser parte del elenco es la showrunner. La producción es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video y se integra a una creciente lista de producciones originales aclamadas por la crítica, como The Boy from Medellín, Súbete a mi moto, Vacaciones con los Derbez, La jauría; junto con próximos títulos, como A Grito Herido, Noticia de un Secuestro, y La jauría 2. Las otras producciones próximas a estrenarse son El Fin del Amor, producida y protagonizada por la estrella Lali Espósito; Iosi el Espía Arrepentido, con Sebastián Borensztein tras las cámaras y Daniel Burman en la producción; y la más reciente Supernova, con Ana Katz tras las cámaras y un gran elenco juvenil.

Noticias Relacionadas