Laika Perra Rusa se prepara para lanzar Marcha Remix II

El concepto de Marcha ahon­da en la intransigencia sociopolítica con letras poderosas que cuestionan con alteración lo concedido.

Durante los últimos años, la banda platense Laika Perra Rusa estuvo sumergida en la atmósfera sintética de Marcha, tan es así que en 2018 presentaron la primera parte y un año después su secuela.

El concepto de Marcha ahon­da en la intransigencia sociopolítica con letras poderosas que cuestionan con alteración lo concedido. Y en plena pandemia y en un año atípico, los artistas se propusieron revisitar los tracks de aquella producción pero desde la mirada de distintos artistas de la escena independiente argentina.

Así fue como en agosto lanzaron Marcha Remix I, en un EP que incluyó los temas Atentado en la pista, Y lo que nos rodea, La flecha y Marton marton (un mash-up entre Música de marcha y Canal), que contaron con la participación de Antuantu, Danza de las Bestias y Azziz Asse, entre otros. Pero ahora se preparan para lanzar Marcha Remix II y así cerrar este 2020.

Esta segunda parte es una propuesta discográfica que incluye cinco canciones. Canal, que cuenta con la participación de Benjamin Riderelli a.k.a Deep Mambo; Situación, con Franca, Esqueleto, con Varese, Por siempre con Paz Asurabarrena, 50.000.000.000 con Marcos Fagoga. El mismo estará disponible a partir del viernes 20 de noviembre en todas las tiendas digitales.

Noticias Relacionadas