No va más: la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Tras casi diez años juntos, la pareja decidió poner punto final a la relación. La ruptura se dio en buenos términos. Comparten la tenencia de sus herederos.

A fines de 2011 concluyó una de las tantas temporadas del ciclo Saturday Night Live y la producción organizó un ágape para festejar el rotundo éxito.

Esa noche, en la inmensidad del evento, coincidieron los artistas Olivia Wilde y Jason Sudeikis con las respectivas parejas que tenían en ese entonces. Vale mencionar que ella estaba en primeras nupcias con el príncipe italiano Tao Ruspoli.
El flechazo entre los colegas fue inminente pero debieron esperar un tiempo más para separarse, transitar sus respectivos duelos, comenzar a contactarse y mantener las primeras citas.

La relación empezó a la inmediatez, decidieron convivir convirtiéndose en una de las parejas preferidas de Hollywood con un estricto perfil bajo alejado de los flashes de las cámaras.

En 2013 se comprometieron en una ceremonia íntima en Malibú para luego llamar a la cigüeña, que trajo a Otis Alexander, su primogénito. Tiempo después, llegó Daisy, la niña de la familia.

El cotidiano del clan marchaba sobre ruedas, los tortolitos acordaban sus agendas y compromisos laborales para que uno siempre estuviera disponible para ocuparse de la rutina de los niños y estar a cargo del hogar.

El compañerismo se materializó en la ópera prima de Olivia llamada La noche de las nerd que marcó su exitoso debut en el cine donde su cónyuge tuvo un rol fundamental haciendo lo que mejor sabe: desempeñarse como comediante.

Si bien la cinta no obtuvo el éxito esperado en las taquillas en relación a la recaudación económica, tuvo un aporte simbólico como lo fue el recibimiento positivo de la crítica especializada obteniendo el premio Spirit, galardón perteneciente a las producciones independientes.

Sin embargo, la vida en común llegó a su fin pero aconteció en excelentes términos priorizando el bienestar de sus pequeños. Además, decidieron mudarse a casas separadas, pero cercanas en cuestión de cuadras, dado que firmaron un acuerdo de crianza compartida. Asimismo viajaron en comunión junto a un grupo de amigos y compartieron más de una jornada en la playa.

Lo expuesto demuestra que se terminó el amor de pareja pero van a estar unidos para siempre debido a los pequeños en común.

Así la activista, intérprete y cineasta por los derechos de la mujer regresó a sus compromisos laborales como la dirección ejecutiva de Don’t Worry Darling que tendrá los desempeños artísticos de Florence Pugh y Harry Styles. Por otra parte, también llevará las riendas de una historia de Marvel con una héroe femenina.

Por su parte, Jason está inmerso en la próxima temporada de Ted Lasso, el show que produce junto a Apple TV.

Noticias Relacionadas