Lali, imparable

El presente de la cantante y actriz es frenético: gira europea con entradas agotadas, presentaciones, estrenos en ciney el anuncio de un recital en Vélez durante marzo de 2023.

Así, tal como reza el título: Lali Espósito no para. Adorada por miles aquí y allá, la actriz, conductora y cantante de 29 años vive un presente arrollador en materia artística, que la mantiene en la cresta de la ola.

Hace apenas dos semanas finalizó La voz argentina, donde su team quedó finalmente en segundo lugar, detrás del comandado por Soledad Pastorutti. Mas allá del resultado final, Lali se llevó la consagración con el público. Es que, con sus ocurrentes salidas, su estilo a puro desparpajo y su encanto al natural conquistó el corazón de los seguidores de su equipo y también de los contrincantes, como si su simpatía hubiera hipnotizado a propios y ajenos. En esa última emisión se estrenó la canción Quiero todo, en las que participan Lali, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti.

A los pocos días de finalizado el celebrado programa partió rumbo a Europa con su Disciplina Tour. Específicamente fue a España, donde agotó entradas en la Sala Riviera de Madrid, en París 15 de Málaga y en Razmatazz de Barcelona. Pero eso no acaba allí: ya se encuentra en Israel donde el jueves 28 se presenta en Tel Aviv. Una de las que estuvo en la capital española viendo y disfrutándola en vivo fue Tini, quien compartió un video en su Instagram y escribió: “Hermosa”.

Durante su paso por el programa El hormiguero de la televisión española, Lali protagonizó un momento épico, donde le explicó al conductor Pablo Motos cómo se hace un verdadero fernet argentino. Al estilo Lali, hoy en día ya toda una marca, ella preparó la bebida y “argentinizó” al conductor. El video fue furor en redes, tanto que a los pocos días el streamer español Ibai Llanos la invitó por Twitter a una de sus transmisiones en vivo vía Twitch, a lo que ella respondió: “¡Jodeeeer macho, cuando digas estoy ahí!”. Aún no se dio ni hubo confirmación del encuentro. En las redes sociales ella también es una estrella: en Instagram tiene la friolera de 11,1 millones de seguidores, a los que se suman los 6,3 millones de TikTok. Apenas terminada la gira en el país ibérico, antes de partir para Israel y fiel a su estilo publicó una historia bajo el título “Yo post gira española”, donde se la ve durmiendo en el último asiento de un colectivo.

A su regreso, la próxima fecha de Lali es en Lima, Perú, el 27 de noviembre. Y luego ya empieza la cuenta regresiva para el ansiado show en Vélez. La venta de entradas en el estadio va al mismo ritmo frenético que en la página de Ticketek.

Noticias Relacionadas