Vuelve Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3

La tercera entrega del antihéroe de Marvel llegará dentro de dos años.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa añadiendo nuevos héroes y heroínas a sus filas. Con la compra de Fox, ahora la casa del ratón más famoso del mundo sumó a Deadpool, el antihéroe más gracioso del mundo de los cómics.

La tercera entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds llegará el 6 de septiembre del 2024, aunque todavía falta mucho para esa fecha, ya tenemos una gran noticia al respecto.

En sus redes sociales, Reynolds promocionó la primera entrega oficial de Deadpool dentro del MCU con una sorpresa. Con su típico tono irónico admitió que como productor y protagonísta de la película, no tenía idea de que hacer en esta oportunidad.

Pero detrás de el se ve pasar a Hugh Jackman, a quien le pregunta si volvería a interpretar a Wolverine. Jackman aceptó mientras salía de la toma, "seguro, Ryan".

Ambos actores y personajes ya habían coincidido en la película "X-Men Origenes: Wolverine". Allí Deadpool muere a manos de Wolverin y su hermano. Pero esto no es parte de la línea temporal del MCU.

Hace 6 años que Hugh no interpreta al famoso mutante, y ya había anunciado que dejaba al personaje. En su última película, "Logan", muere siendo un héroe y da como concluida su historia.

La saga de Deadpool es de las más exitosas de Marvel, y tiene un tono más maduro que el Apto para Todo Público al que estamos acostumbrados en el MCU. Solo queda esperar por más noticias, inclusiones al elenco y un muy esperado trailer.

Noticias Relacionadas