Las aventuras de Mauro Icardi

El galán y deportista que está casado con Wanda Nara tiene una conducta inquieta. Ahora habría tenido otro romance clandestino a espaldas de su esposa.

Hace unos meses, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una tragedia mediática cuando dieron a conocer las informaciones sobre la infidelidad que decidieron dejar atrás.

Sucede que Eugenia Suárez se contactó con el futbolista de primera línea y se dieron espacio para una cita en París. Allí los detalles se fueron dando a conocer y todos formaron parte de un circo que aún perdura. Ahora, los periodistas de Intrusos en el espectáculo comunicaron una nueva infidelidad por parte del joven que fue perdonada también por su esposa y representante.

Esta situación ocurrió en el 2018 cuando el matrimonio estaba viendo un show en Ibiza. Según Rodrigo Lussich: “Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro Icardi, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”. Asimismo, describió cómo se dio este momento íntimo que sentó precedente pero quedó en el olvido: “Una chica que trabajaba ahí pasó por al lado de Icardi; él la miró. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, él se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”. Luego destacó: “Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo pero esa vez no lo quiso contar al mundo”.

Noticias Relacionadas