Las bandejas de Tefi Russo para el Pollo Álvarez: furor en las redes

El hecho se hizo viral.

El conductor Pollo Álvarez volvió de unas vacaciones en Mar del Plata y dio positivo de Covid-19. Al estar vacunado, solo tuvo que pasar una semana de aislamiento, pero como su esposa, la chef Tefi Russo, no estaba contagiada, la estadía del Pollo se llevó a cabo en su habitación.

Lo que podría haber sido una semana para el olvido se transformó el algo más cercano a una estadía en un hotel de lujo. Porque Russo despuntó el vicio de cocinera profesional y sorprendió a su marido con exquisitas comidas, postres y bebidas dispuestas muy prolijamente en las famosas bandejitas que ella misma promocionaba en sus redes.

Álvarez, por su parte, transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram el momento en el que su esposa le golpeaba la puerta y le dejaba la vianda. “Qué hay detrás de la puerta” se llamó el ­segmento que creó el conductor para mostrar a sus seguidores las comidas de Tefi.

Ayer, en su último día de aislamiento, dijo: “Gracias a todos por divertirse con nosotros, éramos 16 mil personas esperando ver qué hay detrás de la puerta”. Por suerte esta nueva cepa de coronavirus le dejó a salvo el gusto.

Noticias Relacionadas