Thriller, héroes, misterio y memoria para maratonear
Las recomendaciones de diario Hoy con lo mejor de la pantalla chica para disfrutar durante el fin de semana.
Ángel de Brito confirmó las supuestas mujeres que se habrían vinculado con el modelo y conductor.
30/04/2021 - 00:00hs
Durante 30 años, Verónica Soldato y Horacio Cabak mantuvieron una convivencia, tres hijos en común y carreras promisorias. Sin embargo, tras la internación del exmodelo, la familia se vino a pique cuando ella tuvo un percance con su teléfono y precisó uno nuevo para mantenerse comunicada. De esta manera, su esposo le cedió un aparato que no usaba y al prenderlo, la mujer observó conversaciones subidas de tono, relaciones amorosas extramaritales y un escándalo en puerta.
Al día siguiente, Verónica decidió comunicar la historia a Ángel De Brito que brindó su versión al aire y así el escándalo se visibilizó. Por su parte, Cabak afirmó que no hablaría del tema por respeto a sus hijos.
Ahora, el conductor de Los ángeles de la mañana confirmó las supuestas mujeres que se habrían vinculado con el modelo y conductor. El primer nombre que surgió fue el de la periodista Rocío Oliva que fue expareja de Diego Armando Maradona y compartían el trabajo en Polémica en el bar. Otra de las candidatas sería una azafata casada, de 40 años que habría conocido a través de la red social Twitter. Asimismo se suma una fotógrafa llamada Marité De Jesús que habría conocido en el 2020.
Por último, la esposa y madre de tres hijos, Vero Soldato afirmó: “De ninguna manera me voy a arreglar. Tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie pensando que me meten los cuernos. Acá él tuvo todo y eligió eso. Así que bueno ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro. Me parece bien que se saque la careta de la cara. No lo odio y no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupa son los chicos. Él niega todo. Todas las charlas son una falta de respeto”.